Ford Mustang vista posterior
El nuevo Mustang dispone de varias motorizaciones, la
principal novedad es un 4 cilindros EcoBoost de 2300 cc que
entrega alrededor de 309 CV y 407 Nm de par, en Estados Unidos se mantienen los
conocidos V6 y V8 Coyote, aunque con mejoras prestacionales. Como equipamiento
básico encontramos una caja de cambios manual Getrag de seis relaciones que
transmite la potencia a las ruedas posteriores, entre las que, opcionalmente,
se puede contar con un diferencial autoblocante. También se dispone como opción
de una caja automática de convertidor de par de seis relaciones con levas tras
el volante
Por primera vez en la historia el Mustang incorpora una
suspensión multibrazo independiente en las ruedas traseras, en sustitución de
la de eje rígido usada en generaciones anteriores. La delantera también cambia,
empleando un esquema McPherson con doble rótula inferior y dos tirantes
tubulares que anclan esas dos rótulas al chasis, en lugar de un brazo en forma
de L. En cuanto a los frenos, si optamos por el «performance pack», contaremos
con pinzas rígidas delanteras de cuatro pistones para el EcoBost y seis para el
V8, ambas firmadas por Brembo, y situadas en unas llantas de 19
pulgadas de diámetro
0 comentarios:
Publicar un comentario