El Navegador fue rediseñado bajo el nombre de código de
programa U326, con nuevo estilo y características mecánicas para 2007.
Presentado en el Salón del Automóvil de Chicago en febrero de 2006,
el Navegador ofreció su actualización de estilo más distintivo desde su
introducción con nuevas fascias delanteras y traseras y revestimiento lateral . En
la parte delantera había una gran parrilla de cromo superior que se parecía a
la de los clásicos Lincolns como el Continental de 1963, un diseño de
faros completamente nuevo, más complejo, una parrilla de cromo inferior con
faros antiniebla integrados y una campana de domo más destacada. En otra
parte, una fascia trasera actualizada ofreció luces traseras inspiradas en
el Lincoln MKZ y la guarnición del cromo fue utilizada más prominente
a lo largo de los lados del navegador, incluyendo el moldeado inferior del
cromo en las puertas. El carácter distintivo del exterior del Navegante
siguió al interior, resaltado por un nuevo tablero de instrumentos y tablero de
instrumentos. Estas áreas vieron un uso extensivo de formas rectangulares,
como en los indicadores, así como un mayor uso de madera real y acentos de
níquel satinado.
El Lincoln Navigator también se desarrolló bajo el nombre de
código del programa Ford UN173, con la expedición desarrollada bajo el nombre
de código del programa UN93. [5] Un vehículo cuerpo-en-marco de
tamaño completo, el Navegante estaba mecánicamente relacionado con la
Expedición Ford; Ambos vehículos estaban relacionados con el 1997
Ford F-Series . Como con muchos SUVs de gama alta, el Navigator
ofreció la suspensión delantera independiente (brazo corto-largo / SLA); La
suspensión trasera era de un diseño de eje trasero vivo. Usando una
característica opcional de su homólogo de Ford, el Navegante fue diseñado con
suspensión de aire niveladora de carga; Sintonizado principalmente para
comodidad de conducción, la suspensión neumática se bajó cuando el vehículo
estaba estacionado.
Aunque técnicamente disponible con tracción trasera, el
drivetrain principal en el Lincoln Navigator era ControlTrac , un
sistema automático controlado por ordenador de cuatro ruedas motrices. Al
igual que con la Expedición, el Navegador fue equipado con frenos de disco
antibloqueo de cuatro ruedas.
Utilizando los mismos 230 CV de 5.4L Triton V8 como el
Expedition / F-150 emparejado con la transmisión automática de 4 velocidades
4R100, el 1998 Lincoln Navigator vino con una capacidad de remolque de 7.700
libras (3.500 kg). [6] Durante 1999, Lincoln encajaría dos motores
diferentes en el Navegador en un esfuerzo para emparejar mejor SUV de tamaño
completo de General Motors. Al comienzo del año de modelo, el Triton V8 se
actualizó a 260 CV; Como un cambio en marcha durante el año del modelo,
Lincoln reemplazaría el Tritón SOHC por un V8 de 5.4L de 300 HP DOHC,
denominado InTech (tomando prestado un nombre de la Marca VIII). Debido al
aumento en la potencia, la capacidad de remolque aumentaría a más de 8.500
libras (3.900 kg).
Aunque el Lincoln Navigator comparte la misma carrocería que
la Ford Expedition, dándole un aspecto exterior similar, los estilistas de
Lincoln harían muchos cambios de diseño para diferenciar los dos vehículos. Del
frente del parabrisas, el Lincoln Navigator no comparte paneles de carrocería
con su contrapartida Ford, con su propia fascia delantera (un diseño de
parrilla compartido con el Lincoln Town Car de 1998 y el Lincoln LS de 2000),
ruedas, Luces traseras El interior de los dos vehículos compartido más
común, con el salpicadero común a ambos vehículos (con mayor uso de la madera); El
Navegador recibió su propio diseño de asiento.Para lograr un interior más
silencioso sobre la Expedition y la Ford F-Series, el Navigator hizo un mayor
uso de materiales amortiguadores de sonido y alfombras de mayor calidad.
El Lincoln Navigator incluía características estándar
disponibles o opcionales en la Expedición, incluyendo asientos de cubo con
asiento eléctrico y de pasajeros, asientos de 2da fila (con un asiento de 2da
fila como opción de eliminación), consolas de piso y entrada sin llave. Las
pocas opciones disponibles incluyen un moonroof eléctrico, un abrelatas
universal de la puerta de garaje, siete siete a ocho asientos de ocho pasajeros
un retrovisor electro crómico (filtrando el deslumbramiento de los faros de los
vehículos vistos en el espejo) y un sistema de audio premium -Watt sistema de
audio con una de 6 discos de la consola frontal montado en el CD-cambiador, y
los controles de audio del asiento trasero), y de 17 pulgadas llantas de
aleación.
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