viernes, 11 de agosto de 2017

lincoln navigator

El Navegador fue rediseñado bajo el nombre de código de programa U326, con nuevo estilo y características mecánicas para 2007. Presentado en el Salón del Automóvil de Chicago en febrero de 2006, el Navegador ofreció su actualización de estilo más distintivo desde su introducción con nuevas fascias delanteras y traseras y revestimiento lateral . En la parte delantera había una gran parrilla de cromo superior que se parecía a la de los clásicos Lincolns como el Continental de 1963, un diseño de faros completamente nuevo, más complejo, una parrilla de cromo inferior con faros antiniebla integrados y una campana de domo más destacada. En otra parte, una fascia trasera actualizada ofreció luces traseras inspiradas en el Lincoln MKZ y la guarnición del cromo fue utilizada más prominente a lo largo de los lados del navegador, incluyendo el moldeado inferior del cromo en las puertas. El carácter distintivo del exterior del Navegante siguió al interior, resaltado por un nuevo tablero de instrumentos y tablero de instrumentos. Estas áreas vieron un uso extensivo de formas rectangulares, como en los indicadores, así como un mayor uso de madera real y acentos de níquel satinado.
El Lincoln Navigator también se desarrolló bajo el nombre de código del programa Ford UN173, con la expedición desarrollada bajo el nombre de código del programa UN93. [5] Un vehículo cuerpo-en-marco de tamaño completo, el Navegante estaba mecánicamente relacionado con la Expedición Ford; Ambos vehículos estaban relacionados con el 1997 Ford F-Series . Como con muchos SUVs de gama alta, el Navigator ofreció la suspensión delantera independiente (brazo corto-largo / SLA); La suspensión trasera era de un diseño de eje trasero vivo. Usando una característica opcional de su homólogo de Ford, el Navegante fue diseñado con suspensión de aire niveladora de carga; Sintonizado principalmente para comodidad de conducción, la suspensión neumática se bajó cuando el vehículo estaba estacionado.

Aunque técnicamente disponible con tracción trasera, el drivetrain principal en el Lincoln Navigator era ControlTrac , un sistema automático controlado por ordenador de cuatro ruedas motrices. Al igual que con la Expedición, el Navegador fue equipado con frenos de disco antibloqueo de cuatro ruedas.
Utilizando los mismos 230 CV de 5.4L Triton V8 como el Expedition / F-150 emparejado con la transmisión automática de 4 velocidades 4R100, el 1998 Lincoln Navigator vino con una capacidad de remolque de 7.700 libras (3.500 kg). [6] Durante 1999, Lincoln encajaría dos motores diferentes en el Navegador en un esfuerzo para emparejar mejor SUV de tamaño completo de General Motors. Al comienzo del año de modelo, el Triton V8 se actualizó a 260 CV; Como un cambio en marcha durante el año del modelo, Lincoln reemplazaría el Tritón SOHC por un V8 de 5.4L de 300 HP DOHC, denominado InTech (tomando prestado un nombre de la Marca VIII). Debido al aumento en la potencia, la capacidad de remolque aumentaría a más de 8.500 libras (3.900 kg).
Aunque el Lincoln Navigator comparte la misma carrocería que la Ford Expedition, dándole un aspecto exterior similar, los estilistas de Lincoln harían muchos cambios de diseño para diferenciar los dos vehículos. Del frente del parabrisas, el Lincoln Navigator no comparte paneles de carrocería con su contrapartida Ford, con su propia fascia delantera (un diseño de parrilla compartido con el Lincoln Town Car de 1998 y el Lincoln LS de 2000), ruedas, Luces traseras El interior de los dos vehículos compartido más común, con el salpicadero común a ambos vehículos (con mayor uso de la madera); El Navegador recibió su propio diseño de asiento.Para lograr un interior más silencioso sobre la Expedition y la Ford F-Series, el Navigator hizo un mayor uso de materiales amortiguadores de sonido y alfombras de mayor calidad.

El Lincoln Navigator incluía características estándar disponibles o opcionales en la Expedición, incluyendo asientos de cubo con asiento eléctrico y de pasajeros, asientos de 2da fila (con un asiento de 2da fila como opción de eliminación), consolas de piso y entrada sin llave. Las pocas opciones disponibles incluyen un moonroof eléctrico, un abrelatas universal de la puerta de garaje, siete siete a ocho asientos de ocho pasajeros un retrovisor electro crómico (filtrando el deslumbramiento de los faros de los vehículos vistos en el espejo) y un sistema de audio premium -Watt sistema de audio con una de 6 discos de la consola frontal montado en el CD-cambiador, y los controles de audio del asiento trasero), y de 17 pulgadas llantas de aleación. 

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