viernes, 11 de agosto de 2017

Hyundai Tucson

Se informó el estilo del ix35 se basa en el concepto de Hyundai ix-ONIC.  El ix35 fue escrito por el diseñador Hyundai Cha Il-Huy en 2003, bajo la dirección del ex diseñador de BMW Thomas Bürkle en el estudio de diseño de Hyundai Russelsheim  en Alemania y continúa lenguaje de estilo de la compañía, comercializado como "escultura de fluidos.  El vehículo crossover compacto ha barrido de líneas coupé, un vehículo Premium y viene con características no disponibles en su predecesor.
El Tucson / ix35 está disponible con varios motores: un totalmente nuevo motor diésel de 2 litros R, una de las dos variantes Theta-II (motor de gasolina 2.0L o 2.4L, 1.7L) UII diésel y gasolina 1.6L GDI Gamma. Los dos más tarde sólo en Europa. La transmisión automática es totalmente de nuevo diseño de seis velocidades de Hyundai. Las transmisiones manuales disponibles en Europa es una de 6 velocidades para el 1.7 y 2.0 motores diésel y 1.6 Gamma y una velocidad de 5 2.0 Theta. El motor diésel de 2.0 litros, disponible fuera de América del Norte, cumple con las normas Euro V de emisiones y alcanza 15,4 kilómetros por litro economía de combustible con potencia máxima de 184 caballos de fuerza. El motor de gasolina de 2.0 litros tiene una economía de combustible de 11,7 kilómetros por litro con 166 caballos de fuerza. En Corea del Sur, el motor diésel se ofrece tanto en las ruedas delanteras motrices y todas las ruedas motrices configuraciones, mientras que el motor de gasolina de 2.0 litros está disponible sólo en las ruedas delanteras motrices. Las versiones norteamericanas son alimentados ya sea por la producción de 2.0L de 165 caballos de fuerza o un 2.4 litros motor de gasolina de cuatro cilindros que produce 176 caballos de fuerza acoplado a la transmisión automática de seis velocidades. El motor de 2,4 litros hace casi la misma potencia que el motor V6 de generación anterior, mientras que la gestión de un 20% mejor economía de combustible que la generación anterior de cuatro cilindros. 
El Tucson / ix35 vendidos en los EE.UU. llegó en tres acabados: GL, GLS y Limited, con todas las ruedas disponible para GLS y adornos Limited. El GL viene con una transmisión manual estándar, pero una de 6 velocidades de transmisión automática está disponible y es estándar en GLS y Limited. Las características incluyen controles disponibles montados en el volante de audio, manos libres Bluetooth conectividad de teléfono, sistema de navegación, y un estándar de iPod sistema de interfaz que incluye cable de iPod. Una serie de equipos de seguridad avanzada es estándar, incluyendo Hillstart Control de Asistencia y Control de freno de descenso. Una Llave de Proximidad, sistema Start y Push Button está disponible en el mercado coreano, pero no el de América del Norte. La versión norteamericana utiliza un diseño de tablero de instrumentos diferente de la versión coreana.

En el año 2006 el modelo Tucson para América del Norte se han actualizado con los motores de inyección directa GDI Theta-II que obtienen más potencia y mejores emisiones, luces de cola y de la cabeza de LED, los diseños más elegantes llantas de aleación, y algunas pequeñas mejoras en el sistema de interiores / audio.
El 17 de febrero del año 2015 Hyundai dio a conocer los primeros detalles sobre su próxima generación de Tucson antes del debut oficial del cruce en el Salón de Ginebra el 3 de marzo del año 2015. Este modelo llegó a salas de exposición en la segunda mitad del año 2015 como modelo del año 2015 y por primera vez va a utilizar el nombre de Tucson en todos los mercados donde se vende. 

Hyundai Tucson de 2016.
Durante el Salón de Ginebra Hyundai también dio a conocer dos concepto variantes, una de Tucson híbrido eléctrico y un motor diésel híbrido enchufable . El híbrido de 48V combina un modelo diésel de 2.0 litros con 134 caballos de fuerza (100 kW) y una transmisión manual de seis velocidades, junto con un motor eléctrico de 14 CV (10 kW); el rendimiento del sistema combinado es de 148 caballos de fuerza (110 kW) y 413 Nm (305 libras-pie) de torque. Este sistema aumenta la potencia en un 10%, mientras que sólo emite 109 g / km de CO2. El concepto de plug-in híbrido también se basa en la nueva plataforma de Tucson, está equipado con un motor diésel de 1.7 litros y una transmisión de doble embrague de siete velocidades. El motor genera 113 caballos de fuerza (85 kW) y se acompaña de un 67 CV (50 kW) del motor eléctrico y un 10,7 kWh batería de polímero de iones de litio , que proporciona un rango eléctrico de más de 50 km (31 millas). Salida del sistema combinado es de un máximo de 180 caballos de fuerza (135 kW) con 474 N · m (350 lb-ft) de par motor, estimando las emisiones de CO2 de menos de 48 g / km.

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