El 918 Spyder es un automóvil deportivo biplaza con motor
central diseñado por Michael Mauer. Está propulsado por un motor V8 de 4,6
litros. El motor se basa en la misma arquitectura que la utilizada en el
Prototipo coche de carreras RS Spyder Le Mans. El motor pesa 140 kg de
acuerdo con Porsche y entrega 608 caballos de fuerza (453 kW) a
8500 rpm y 528 N.m. (389 lbf · ft) de par máximo. Esto se
complementa con dos motores eléctricos entregan unos adicionales de 280 CV
(208 kW). Uno de 154 caballos de fuerza (115 kW), acciona las ruedas
traseras en paralelo con el motor V8 y también sirve como el principal
generador. Este motor suministra potencia al eje trasero a través de una caja
de la reconocida caja de cambios PDK de 7 velocidades de doble embrague de Porsche.
El motor eléctrico delantero de 125 CV (93 kW) acciona directamente
el eje delantero. Un embrague desacopla el motor eléctrico cuando no esté en
uso. El sistema completo proporciona 887 caballos de fuerza (661 kW) y
1275 N · m (940 lbf · ft) de par motor. En octubre de 2012, el diseño
de ingeniería no se había finalizado, pero Porsche ha dado las cifras de
rendimiento de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos, 0-200 km/h en 5,9
segundos y una velocidad máxima de 410 km/h. El sistema de almacenamiento de
energía es una batería de Ion de Litio de 6,8 kW refrigerada por líquido
situada detrás del habitáculo. Además de enchufarse para recargar las baterías
también se regarca directamente en el frenado regenerativo y por la producción
excesiva del motor cuando el coche se desliza. Las emisiones de CO2 son de
79 g/km y el consumo de combustible es de 3,3 l/100 km (94
millas por galón imperial mpg).
El 918 Spyder ofrece cinco modos de funcionamiento
diferentes: E -Drive permite que el coche funcione con batería solamente,
utilizando el motor eléctrico trasero y delantero, dando un rango de 20 millas
(32 km), el coche puede llegar a 93 mph (150 km/h) en este modo.
Tres modos híbridos (Hybrid, Sport y Sport Hybrid) utilizan tanto el motor como
los motores eléctricos para proporcionar los niveles deseados de la economía y
el rendimiento. En el modo "Hot Lap" de un botón rojo inicia el
ajuste de vuelta rápida, que ofrece una potencia eléctrica adicional y activa
todos los sistemas para extraer el máximo rendimiento del automóvil. El chasis
es un monocasco de fibra de carbono reforzada. Magnesio y aluminio son
ampliamente utilizados en la construcción del coche, lo que ayuda a mantener el
peso del 918 hasta 1640 kilogramos (3616 libras).
El 28 de julio de 2010, después de 2000 las declaraciones de
intereses, el Consejo de Supervisión de Dr. Ing. H.C. F. Porsche AG, Stuttgart,
dio luz verde para el desarrollo de la serie del Porsche 918 Spyder.
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