viernes, 4 de agosto de 2017

Noble M600

El Noble M600 es un súper deportivo británico fabricado por Noble Auto motive en Leicestershire. Está hecho de acero inoxidable y fibra de carbono y utiliza un Volvo V8 doble turbo.
El Noble M600 tiene un precio de alrededor de £ 300.000 en el Reino Unido o alrededor de $ 450.000 en los Estados Unidos, aunque un modelo de unidad de mano izquierda cuesta mucho más
El motor M600 utiliza un 448 cc de 60 grados de Yamaha construido Volvo B8444 V8 motor que también se utiliza en el Volvo XC90 y S80, pero con doble Garrett turbocompresores equipados con impulso variable. Esto permite a los ocupantes elegir entre 450 CV (336 kW, 456 PS) (ajuste de carretera, presión de 0,6 bar), 550 CV (410 kW, 558 PS) (ajuste de pista, 0,8 bar) y 660 CV (492 kW, 669 PS ) (Ajuste de carrera, 1,0 bar) mediante el uso de un interruptor en el interior. El motor también cuenta con inyección electrónica de combustible a través de un MoTeC M190 y Inyector Dynamics ID725's. Tiene una relación de compresión de 9.50: 1.Utiliza una caja de cambios manual de seis velocidades de Oerlikon Graciano y tiene la línea roja de RPM establecida en 7000.
Rendimiento 
0-60 mph (0-97 km / h): 3.0 segundos
0-100 mph (0-161 km / h): 6.5 segundos
0-200 mph (0-322 km / h): 29.8 segundos
De pie a un cuarto de milla: 11.0 segundos
De pie al km: 19.9 segundos
Potencia del peso: 558 BHP / ton
Velocidad máxima (estimada): 362 km / h (225 mph)
Capacidad del combustible: (68 litros) 
 El coche fue conducido 3 veces en la demostración de motor británica Engranaje superior; Una vez por el anfitrión Jeremy Clarkson , que elogió el coche considerablemente y el conductor de la demostración de la corrida el Stig tomó alrededor de la pista del engranaje superior e hizo un 1: 17.7 en un día frío, batiendo el Pagani Zonda F Roadster y el Bugatti Veyron . Un buen número de meses después, el co-anfitrión Richard Hammond condujo una versión de la izquierda del coche a través de Italia y el embrague falló, causando que el material del embrague dañara la caja de cambios; Noble envió al equipo de producción otro auto. También fue impulsado por Hammond en el mismo episodio durante un desafío en el que trató de superar un lapso conjunto del Stig en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari cerca de Bolonia, Italia. A pesar de la inhabilidad inherente del coche, Hammond acumuló elogios considerables en el coche. También se ha presentado en la adaptación estadounidense de la muestra, donde recibe un gran elogio, el principal "desafío" era llegar a su velocidad máxima, el vehículo llegó a 215 MPH, pero se detuvo porque el vehículo se quedó sin espacio en la pista que estaba siendo Probado en


0 comentarios:

Publicar un comentario